buscar noticiasbuscar noticias

Sergio Mayer se "visualiza" como gobernador o presidente de México

El exdiputado federal de Morena se compara con el actor Arnold Schwarzenegger

Con miras a la elección de 2024, el actor y exdiputado federal de Morena, Sergio Mayer reveló que se visualiza como gobernador o presidente de México.

Fue durante un encuentro con medios de comunicación, donde el exintegrante de Garibaldi mencionó que ya lo está decretando. 

Sergio Mayer se "visualiza" como gobernador o presidente de México

"-¿Te visualizas como un presidente o un gobernador?- Por supuesto que me visualizo, claro, lo decreto y lo pienso. Sigo trabajando para ello. Que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas".

Asimismo, se comparó como el actor austroestadounidense Arnold Schwarzenegger, quien gobernó en dos ocasiones el estado de California.

"Arnold Schwarzenegger fue gobernador del estado más importante, que fue California. Yo he tratado de mostrar con hechos de que con todo lo que han querido desacreditarme decir y demás, siempre he comprobado que la verdad me asiste", expresó. 

De 2018 a 2021 Sergio Mayer se desempeñó como diputado federal de Morena por el distrito 6 de la Ciudad de México. 

El pasado 26 de julio en su cuenta de Twitter, el actor precisó que él fue electo por los ciudadanos y que nadie le regaló la diputación, esto después de que la usuaria @JenniferCuriel9 publicara que el peor error del presidente fue haberle dado una  curul a Lilly Téllez, Germán Martínez, Porfirio Muñoz Ledo, Ricardo Monreal y al exintegrante de Garibaldi, porque esos errores costaron mucho a la 4T.   

"Así es, nadie me regalo nada, a los únicos que les debo son, a las y los ciudadanos que me dieron la confianza de su voto, En mi caso fui Diputado por mayoría y cumplí a cabalidad el mandató que me dieron, respetar y hacer guardar la Constitución  y las leyes que de ella emanen", respondió.

Short Link: