Si el pueblo dice querer que continúe la corrupción deja el gobierno, dice Andrés Manuel

POLÍTICA
Si el pueblo dice querer que continúe la corrupción deja el gobierno, dice Andrés Manuel

"Si el pueblo dice: Queremos que continúe la corrupción, nos gusta, somos partidarios del masoquismo, acepto hasta dejar el gobierno", sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador

Durante la mañanera, el tabasqueño manifestó que para él es un "timbre de orgullo" el encabezar un movimiento de transformación contra la corrupción, e indicó que mientras más lo golpean más digno se siente.

"Y entre más me golpean más digno me siento. Si es por eso, adelante, acepto todos los desafíos, todos los retos, hasta dejar el gobierno. Si el pueblo dice: Queremos que continúe la corrupción, nos gusta, somos partidarios del masoquismo, nos gusta que nos roben, que siga habiendo unos cuantos que vivan colmados de atenciones, de privilegios y la mayoría en la pobreza, en el abandono, en la marginación. ¿Eso es lo que queremos?, pues yo les diría: Sigan su camino, ahí nos vemos", afirmó. 

López Obrador presentó un análisis del comportamiento de algunos medios durante los primeros dos años de Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y los de él al frente de la presidencia.

Dijo que obtuvo medalla de oro comparado con lo que se publicaba anteriormente al referirse a los ataques de la prensa en su contra.

"Y es una empresa que al parecer se dedica a llevar a cabo estos monitoreos. Les vamos a entregar el análisis para que se vea cuántas opiniones, cuántas a favor, cuántas neutrales, cuántas en contra. ¿Y qué creen? pues tengo el primer lugar, medalla de oro", expuso. 

Declaró que pese a todo ello "afortunadamente el pueblo de México lo que quiere es cambio".

 




Comentarios