"Si les pasó antes el ferrocarril, ahora les pasará el Tren Maya", dice Agustín Silva al PRD ante su posible expulsión de la bancada

POLÍTICA
"Si les pasó antes el ferrocarril, ahora les pasará el Tren Maya", dice Agustín Silva al PRD ante su posible expulsión de la bancada

El diputado local Agustín Silva Vidal habló sobre la solicitud formal que hizo el dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera, a la coordinación de la fracción parlamentaria de su partido en el congreso local, para separarlo de los trabajos del sol azteca en la cámara.

Silva Vidal señaló que ese no es procedimiento correcto para separarlo de la fracción parlamentaria.

"En principio, el que debe hacer el proceso es la comisión interpartidaria del Partido de la Revolución Democrática a nivel nacional, no debe ser él, se adelantó mandando un documento que no lo debieron ni haber recibido. Seguramente no va a proceder en la Jucopo porque el procedimiento no es ese", destacó.

Le sugirió a la coordinadora, Patricia Hernández, que le dé el trámite correspondiente. 

Además dijo no ver las condiciones para seguir en el partido, aunque apuntó que sigue analizando. De paso, advirtió al PRD Estatal que si siguen actuando así no tendrán buenos resultados electorales.

"Creo que saben que yo no coincido con ellos en muchas cosas, entonces la forma en la que están actuando, van a acabar con el partido, si anteriormente les pasó el Ferrocarril del sureste ahora les va a pasar el Tren Maya encima. Y primero que escuche, porque yo nunca dije que me iba del partido y si no sabe que vaya al otorrino porque realmente no sabe escuchar y no sabe dialogar", expuso. 

Finalmente, respondió a este procedimiento iniciado en su contra por la dirigencia estatal. Lo hizo citando una popular canción de "Chico Che".  

"Yo como dice Chico Che: ¡Uy qué miedo!. La verdad que no me espanta este tipo de cosas", retó. 

El perredista aseveró que lo que le dolió a su instituto político es que haya votado a favor de la reducción del 50 por ciento de las prerrogativas de partidos locales y la disminución del número de regidores. 

Y es que dijo que tanto el dinero del financiamiento como las formulas de regidores sólo son para repartir entre pequeños grupos. 

Short Link: https://is.gd/UffeEA

Comentarios