"Si no tiene nada que temer, está en la obligación de darle cuentas al OSFE", dice Karla Rabelo sobre comparecencia de Nelson Gallegos

POLÍTICA
"Si no tiene nada que temer, está en la obligación de darle cuentas al OSFE", dice Karla Rabelo sobre comparecencia de Nelson Gallegos

"Si lo están llamando y no tiene nada que temer, está en la obligación de darle cuentas al OSFE", opinó la diputada morenista Karla Rabelo, sobre la comparecencia del diputado Nelson Gallegos ante el ente fiscalizador.

Además dijo diferir de lo dicho por el senador Juan Manuel Fócil, de que el gobierno estatal estaría usando al órgano autónomo para tratar de intimidar a los aspirantes del 2021.

Además consideró que no se le están violentando los derechos del diputado Nelson Gallegos sino sólo fue llamado para alguna aclaración por su participación en la administración pasada del Ayuntamiento de Cárdenas, en donde colaboró como director de obras públicas. 

"Que yo conozco el diputado Nelson, y yo creo que si le están llamando y no hay nada que temer, él está en la obligación de darles cuentas al OSFE, que es el organismo encargado de regular las acciones y es sabido por todos que el diputado Nelson estuvo en administración pasada de Cárdenas, entonces yo creo que era como para aclarar, no creo que se le estén amedrentando sus derechos, tampoco sé si el diputado tenga la aspiración para un puesto de elección popular. No lo sé", manifestó. 

 

Short Link: https://is.gd/XvQkur

Comentarios