Sin revisión cerca de 200 iniciativas por pandemia, reporta Comisión de Gobernación del Congreso local

POLÍTICA
Sin revisión cerca de 200 iniciativas por pandemia, reporta Comisión de Gobernación del Congreso local

 

La presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso local, Karla Rabelo, informó que por el tema de la pandemia están pendientes por revisar cerca de 200 iniciativas que han presentado los diputados, y por ende realizar los dictámenes correspondientes.

Señaló que a pesar del confinamiento social, los legisladores que integran la comisión han avanzado en sus labores, y agregó que ya tienen los mecanismos para tratar de sacar las propuestas detenidas que han sido turnadas a su comisión. 

“En la comisión tenemos cerca de 200 dictámenes, en la Comisión de Gobernación. Hay unos que tienen mayor relevancia y hay otros que tienen menor impacto, pero en la opinión personal, considero que todos son de interés y que hay que irlos analizando minuciosamente, y yo creo que antes de que el año termine, si Dios así lo permite, vamos a lograr avanzar. Ya tenemos ahí algunas estrategias para lograr avanzar sobre estos dictámenes”, explicó. 

Agregó que el esquema de trabajo que tiene, incluye escuchar todas las opiniones de los diputados que integran la comisión para sacar las mejores propuestas. 

 



Short Link: https://is.gd/6fFMJU

Comentarios