buscar noticiasbuscar noticias

Rojas Díaz Durán escribirá libro sobre Layda que titulará ´La reina del cash´

Próximo capítulo de ´Miércoles del León´ también se lo dedicará a Delgado

El senador suplente de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, adelantó que escribirá un libro sobre la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, el cual titulará "La reina del cash", para que México se dé cuenta de su cacicazgo político.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el también consejero político sostuvo que tiene mucha información, que incluso dijo, se la hará llegar a Epigmenio Ibarra para que haga una serie para Netflix.

Rojas Díaz Durán escribirá libro sobre Layda que titulará ´La reina del cash´
"Agradezco al pueblo de Campeche, y a varios periodistas que me han enviado mucha información, de lo cual haré un libro que se va a llamar ´La reina del cash´, y le voy a enviar a Epigmenio Ibarra todo este material para que haga una serie de Netflix, para que México se dé cuenta del caciquismo político que existe todavía hasta la fecha en México, y que usted, es una fiel representante de ese cacicazgo que ya no queremos los mexicanos", señaló.

Asimismo, llamó a la Mandataria morenista a que se presente ante la Fiscalía General de la República, luego de las denuncias que interpuso el legislador Ricardo Monreal en su contra por la comisión de varios delitos, siendo el más grave para él, el de "espionaje político contra ciudadanos".

"Usted ha dado a conocer comunicaciones privadas, violando la Constitución, que considera a estas inviolables, pero también las ha manipulado y las ha difundido para defenestrar, calumniar y tratar de anular a sus adversarios políticos, tanto de afuera como los de adentro de Morena, como en el caso del senador Ricardo Monreal", indicó.

Por último, comentó que el próximo capítulo de "Miércoles del León" estará dedicado para el dirigente de Morena, Mario Delgado.

"Mario Delgado, la próxima edición del ´Miércoles del León´, que será el 9 de noviembre por respeto a nuestras tradiciones por esta festividad de muertos, va a ser dedicado en tu honor, te lo dedicamos con mucho gusto la militancia de Morena, para que México también sepa quién eres", dijo.

imagen-recuadro

Short Link: