buscar noticiasbuscar noticias

"Es un show mediático más", asegura ´Alito´ tras presencia de fiscal de Campeche en San Lázaro

Refirió que solo buscan "montar shows", con la intención de que no se hable de temas de mayor trascendencia, como la ola de violencia en diferentes estados del país.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, calificó la presencia del fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, en la Cámara de Diputados, como "un show mediático más" para distraer a la población.

Cuestionado sobre la solicitud de desafuero hecha por el funcionario por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, el líder priista reiteró que no lo van a amedrentar, a la vez que, dijo, la ley se discute en los tribunales.

"Es un show mediático más", asegura ´Alito´ tras presencia de fiscal de Campeche en San Lázaro

"Lo he dejado claro, este es un show mediático más que tienen, creen que nos van a asustar, que nos van a amedrentar, al contrario, vamos de frente, la razón nos asiste, han dejado claro que no tienen capacidad, que son una vergüenza para este país; lo que ocurrió, lo que han hecho, los distractores que quieren generar. Entonces esto es muy sencillo, la ley se debe discutir como es, en los tribunales. Les encanta hacer shows mediáticos para distraer", aseveró.

Asimismo, Moreno Cárdenas aseguró que a pesar de la persecución política en contra de la oposición, a "la coalición Va por México no la van a romper".

Añadió que los morenistas solo buscan "montar shows", con la intención de que no se hable de temas de mayor trascendencia, como la ola de violencia en diferentes estados del país.

"Son una bola de cínicos y sinvergüenzas, ya vieron ustedes todas las declaraciones, qué declaraba Mario Delgado, que no a la militarización; qué declaraba Bartlett, qué declaraban todos ellos en el Senado. Son una bola de cínicos, sinvergüenzas y mentirosos. Pero ni nos van a asustar, ni nos van a echar para atrás, vamos para adelante y pueden venir las veces que quieran, esta es la casa del pueblo y aquí se recibe a todos", dijo.