buscar noticiasbuscar noticias

Solo a través de citas programadas, trámites de credencial: INE Tabasco

Para evitar la propagación del coronavirus, a partir del próximo lunes 23 de marzo, la atención a la ciudadanía en los 18 módulos fijos del INE en Tabasco, será solo a través de citas programadas, señaló el Vocal del Registro Federal de Electores, Jorge Alberto Zavala.

En entrevista, el funcionario electoral comentó que los nueve módulos móviles, suspenderán actividades hasta el próximo 19 de abril.

Solo a través de citas programadas, trámites de credencial: INE Tabasco
PUBLICIDAD

Los ciudadanos que requieran realizar algún trámite, deberán realizar su cita a través del 800 433 20 00 de INETEL o en la página de internet del INE, www.ine.mx.

Para evitar un contacto más cercano, en la sala de espera de módulos disminuyeron el aforo, dejando en promedio un metro de distancia entre los usuarios que acuden a renovar o recoger su credencial de elector. 

Asimismo, dijo que entregan gel antibacterial a los ciudadanos y personal.     

“A partir del próximo lunes, por disposición de la Dirección Ejecutiva, los módulos móviles por seguridad, dejarán de hacer sus recorridos en las comunidades rurales, esto está establecido hasta el 19 de abril, si hay alguna disposición contraria, nuestras autoridades nos informarán para reanudar estos servicios”, declaró. 

Asimismo, manifestó que todo personal de módulo que tenga algún síntoma o enfermedad respiratoria, o que formen parte de un grupo de riesgo, deberán mantenerse en sus domicilios.

Por último, indicó que suspendieron las sesiones que tenían programado a finales de mes con los partidos políticos del estado. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD