buscar noticiasbuscar noticias

"Son una vergüenza" dice Javier Lozano a futbolistas que enviaron apoyo a Adán Augusto

El material se volvió tendencia en redes sociales

El extitular de la Secretaría de Trabajo y Prevención Social (STPS), Javier Lozano Alarcón, se lanzó contra los futbolistas que enviaron mensajes en sus redes sociales apoyando al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López.

A través de sus redes sociales, los futbolistas publicaron videos donde enviaron saludos al responsable de la política interna nacional, pues destacaron que se encontraban apoyándolo, ya que dijeron "estar a gusto".

"Son una vergüenza" dice Javier Lozano a futbolistas que enviaron apoyo a Adán Augusto

Luego de esta situación, Javier Lozano retuiteó un clip en el que se recopilaron todos los saludos dirigidos al mandatario y lo calificó como un acto vergonzoso e hizo referencia a los jugadores quienes, dijo, podrían no tener idea de a quién saludaron: "Son una vergüenza. Y seguramente, ni siquiera conocen al tal Adán Augusto", escribió.

El material se volvió tendencia en redes luego de que una cuenta de apoyo a la cuarta transformación, llamada "Al momento 4T", recopilara los videos de Braulio Luna, Giovanni dos Santos y Miguel Layún.



Short Link: