buscar noticiasbuscar noticias

Sostiene PRD Tabasco que no se distraerá con el presunto plagio del eslogan "Va por México"

El dirigente del PRD Tabasco, Javier Cabrera Sandoval, señaló que será la dirigencia nacional de su partido la que se encargue de resolver el presunto plagio del eslogan "Va por México", que es usado por los partidos PRI, PAN y PRD que van en alianza rumbo a las elecciones del próximo mes de junio.

Precisó que no se van a distraer con este tema, del cual Ricardo Ortega López, director general de Oil and Gas Alliance, mostró documentos que afirman que es dueño de la marca.

Sostiene PRD Tabasco que no se distraerá con el presunto plagio del eslogan "Va por México"
PUBLICIDAD

Dijo que en lo local buscarán su propio eslogan. 

"Es un tema que lo resolverá la dirección nacional del partido, y si ellos consideran que se han vulnerado sus derechos, fue un plagio o algo, pues habrán las instancias que lo resuelvan, hay cosas más trascendentales que eso.  – ¿El Va por Tabasco lo van a usar ustedes? – No, no hemos definido todavía. Eso todavía haremos nuestro sello y nuestra propuesta del eslogan de campaña, en eso estamos trabajando.- ¿Creen que les puede perjudicar en una sanción?-  No para nada. Yo creo que no nos vamos a distraer a ese tipo de temas", declaró. 


Short Link: https://is.gd/MHrFwx
PUBLICIDAD