buscar noticiasbuscar noticias

Su escudo protector es la mañanera y su ángel de la guarda el pueblo”, dice AMLO ante ataques en su contra en el inicio del proceso electoral

Ante las críticas y ataques a su gobierno como parte del proceso electoral 2020-2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su “escudo protector” es su conferencia mañanera, y su “ángel de la guarda” es el pueblo.

En este sentido, el mandatario federal aseguró que está despreocupado por los ataques en su contra, tras sostener que está trabajando por México y atendiendo la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. 

Su escudo protector es la mañanera y su ángel de la guarda el pueblo”, dice AMLO ante ataques en su contra en el inicio del proceso electoral
PUBLICIDAD

“Mi escudo protector es esta conferencia (mañanera) y mi ángel de la guarda es el pueblo, si se tiene el respaldo del pueblo y se cuenta con el apoyo de la gente y se mantiene la comunicación con el pueblo, no hay nada que temer, ese es la estrategia. Eso da mucha fortaleza, mucha tranquilidad, seguridad y eso es lo que estamos haciendo”, indicó.

López Obrador, añadió que muchos movimientos como el conflicto en La Boquilla, Chihuahua, o el tema de la desaparición de los 109 fideicomisos, han sido usados por la oposición como una bandera política, y conforme avance el proceso electoral se irán incrementando los ataques.

“Y la oposición, como es natural, como es lógico, vienen tiempos electorales, ya están las precampañas, aunque formalmente no se hayan declarado, ya muchas cosas se hacen con propósitos electorales. Ya hay muchas cosas en función de la temporada electoral; pero es legítimo y normal en estas temporadas, y sucede en México y en todo el mundo”, agregó.


Short Link: https://is.gd/4hgUwQ
PUBLICIDAD