buscar noticiasbuscar noticias

Su preregistro no quiere decir que Juan Molina haya sido aceptado como militante de Morena: Bracamonte

El legislador Morenista Jorge Bracamonte Hernández, destacó que el hecho de que el ex priista Juan Molina Becerra haya presentado su intención de registro ante el partido Morena, no quiere decir que ya fue aceptado como militante.

Su preregistro no quiere decir que Juan Molina haya sido aceptado como militante de Morena: Bracamonte
PUBLICIDAD

En entrevista, el diputado fue cuestionado sobre la suma de Molina Becerra a Morena, ante lo cual, dijo no tener nada en contra de él u otro personaje que manifieste su intención de adherirse al partido.

Sin embargo, destacó que debido a que muchos personajes que en el pasado atacaron al partido y al propio presidente Andrés Manuel López Obrador, se están sumando, ha generado molestia por parte de los simpatizantes y fundadores del movimiento.

"Yo creo que en algunos casos, no quiero decir personajes, pero Morena se reserva el derecho de admisión, -¿Se reserva o debería reservar?- Se debería de reservar, yo creo que sí se reserva, -¿Debería haber reglas de admisión?-, Yo creo que lo que se dá en estos momentos pues es un preregistro, todo mundo se está preregistrando, eso no quiere decir que ya en automático, ya es militante, tiene que pasar por un proceso ese registro, y bueno ya el partido lo decidirá a quién se le otorga y a quién no... lo que sí es importante, es que en Morena tenemos que ser congruentes entre la ideología del partido y de la lucha, y entre los personajes que van a estar militando en el partido", indicó.

Finalmente, defendió que Morena no es el nuevo PRI, pues no tiene nada que ver con el priísmo autoritario y del dedazo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD