buscar noticiasbuscar noticias

Suspenderá INE Tabasco labores en sus 17 módulos de atención

Reanudarán operaciones el lunes 6 de junio

La Junta Local Ejecutiva del INE en Tabasco informó que  suspenderá servicios en los 17 módulos de atención ciudadana a partir del jueves 2 de junio, regresando a sus actividades el lunes 6, en sus horarios establecidos.

El vocal del Registro Federal de Electores del INE en Tabasco, Jorge Alberto Zavala Frías, explicó que del 2 al 3 se tendrá una capacitación a la estructura operativa y administrativa, para alcanzar la certificación ISO 9001-2015 en Gestión de Calidad.

Suspenderá INE Tabasco labores en sus 17 módulos de atención

“Y la de esta trascendental que habremos de tener en el estado de Tabasco, los días 2 y 3 de junio, los 17 módulos de atención ciudadana van a cerrar sus servicios, porque todo el personal operativo, la estructura ejecutiva, estaremos inmersos en esta capacitación”, apuntó.

Zavala Frías detalló que esta capacitación forma parte del Programa Estratégico 2016-2026 del INE, para mejorar los servicios en los módulos y así “fortalecer la confianza y participación de la ciudadanía en la vida democrática y política del país, además, garantizando el derecho a la identidad”.

“La atención precisa dentro del servicio de gestión de la calidad conlleva a establecer una serie de acciones, desde la capacitación y la puesta en marcha de los procesos que serán auditados por el INE y por una institución externa, que es la que va a certificar, en su caso, que estamos cumpliendo con los procesos que están previstos dentro de nuestras actividades”, afirmó.

El INE precisó que las citas programadas para esas fechas serán reagendadas y se informará a la ciudadanía de manera oportuna.

Short Link: