buscar noticiasbuscar noticias

Tabasco tiene un gobierno misógino por minimizar feminicidios: Fabián Granier

El diputado local del PRI, Fabián Granier Calles, acusó que Tabasco tiene un gobierno misógino por minimizar los feminicidios registrados en la entidad.

Tabasco tiene un gobierno misógino por minimizar feminicidios: Fabián Granier
PUBLICIDAD

El legislador criticó la postura de las autoridades al no querer que se active la Alerta de Género y tampoco actuar para evitar que sigan asesinando a las mujeres.

"Tenemos un gobierno misógino totalmente, que no se quiere dar cuenta del problema que afecta los feminicidios en Tabasco, ya van seis (sic) y probablemente mañana sea una séptima (sic) y pasado mañana una octava, entonces, se necesita activar la Alerta de Género, espero que el gobernador la active (sic) junto con los colectivos, pero esto tiene que parar", afirmó.

El priista también lamentó las declaraciones del coordinador de Morena, Jaime Lastra Bastar, quien dijo que la Alerta vulneraría la soberanía de Tabasco, pues Granier Calles recordó que, en administraciones anteriores, la Federación ayudó a los estados.

"No es ninguna intromisión, cuando hay un problema se necesita que la Federación ayude, no veo por qué se toma como intromisión, siempre el Gobierno federal, en los sexenios pasados, cuando ha habido problemas sociales, ayuda a los gobiernos estatales", expresó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD