buscar noticiasbuscar noticias

"Hasta la Navidad nos van a robar" los de Morena: Lilly Téllez

La panista señaló al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de ofender y burlarse "de los católicos"

La senadora Lilly Téllez advirtió que el gobierno de Morena quiere robar "hasta la Navidad", ante la posibilidad de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) prohíba la colocación de nacimientos navideños en espacios públicos. 

En sus redes sociales, aseveró que "el huevo de la serpiente del árbol de Morena ya se abrió" y "es la prohibición de los Nacimientos Navideños en los espacios públicos". 

"Hasta la Navidad nos van a robar" los de Morena: Lilly Téllez

La panista señaló al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de ofender y burlarse "de los católicos".

Esto, porque, afirmó, que el tabasqueño "es Testigo de Jehová" y la mandataria capitalina "es atea".

Las acusaciones de la legisladora se dieron pese a que son los ministros de la SCJN quienes discutirán un proyecto, y que este se deriva de la solicitud de un habitante del municipio de Chocholá, Yucatán, que busca evitar que se promueva la colocación de objetos decorativos en alusión al "nacimiento de Jesucristo".

Apenas este lunes, Téllez cuestionó al presidente López Obrador por "detestar a los católicos" y por molestarse porque estos vayan a misa.

Esto, luego de que el Jefe del Ejecutivo llamara "hipócritas" a los grupos organizadores de la "Marcha por la democracia", en defensa del INE, porque "aunque vayan a misa los domingos no le tienen amor al pueblo".

Short Link: