Tendrían que correr a todos los generales, considera Fócil, ante anuncio de limpia en SEDENA

POLÍTICA
Tendrían que correr a todos los generales, considera Fócil, ante anuncio de limpia en SEDENA
Foto: @SEDENAmx

 

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil, consideró que tendrían que correr a todos los generales, dado que todos tuvieron cercanía con el exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, detenido en Estados Unidos.

Lo anterior, tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador, de que habrá una limpia al interior de la SEDENA, de todos aquellos que colaboraron con el General Cienfuegos Zepeda en el sexenio de Peña Nieto.

En este sentido, el perredista opinó que cuando al Ejército se le dan tareas para combatir el narcotráfico, se vincula a los militares con la delincuencia organizada y éstos pueden caer en estos vicios, lo cual se ha visto a lo largo de los años. 

"El Ejército es una institución seria, de muchos años, que van teniendo ascensos y que obviamente se tienen que conocer todos los generales, tendrían que correr a todos los generales, porque todos tuvieron que ver con el anterior secretario de la Defensa. Si hay más vínculos, hay que limpiar la gente que esté metida en ese tipo de delincuencia", consideró.

 

Short Link: https://is.gd/WU3XHO

Comentarios