buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Tey Mollinedo primera reunión técnica plenaria de Secretarías del Comité Estatal de Morena

Enfatizó que el partido tiene las puertas abiertas para todos los morenistas

Luego de que el domingo pasado fuera electa como dirigente estatal de Morena, Tey Mollinedo Cano sostuvo este jueves su primera reunión técnica plenaria de Secretarías.

Al respecto, Mollinedo Cano enfatizó que el partido tiene las puertas abiertas para todos los morenistas, puesto que esa es su casa y no debe haber lugar a divisionismo.

Celebra Tey Mollinedo primera reunión técnica plenaria de Secretarías del Comité Estatal de Morena

Indicó que se priorizará la conciliación y la unidad, y que se trabajará para todos los morenistas, sin distinción alguna, porque es la responsabilidad del nuevo Comité Estatal.

imagen-recuadro

En dicha reunión, se acordó trabajar en la reorganización interna y la calendarización de promoción de la reforma electoral, a ras de suelo, con la base.

imagen-recuadro

En la plenaria estuvieron presentes el secretario general, Joaquín Baños Jiménez; la secretaria de Finanzas, Rosa Margarita Cuevas Castro; la de Organización, Nydia Naranjo Cobián.

imagen-recuadro

Igualmente, asistieron el secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda, José Ángel Vasconcelos López; la secretaria de Formación Política, Deisy Tosca Cerino; y la secretaria de Jóvenes, Marlene Guzmán González.

imagen-recuadro

Short Link: