buscar noticiasbuscar noticias

Tilda Dagoberto Lara de ‘oportunista’ a ROMA por críticas a “Alito"

Como oportunista, tildó el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, al excandidato presidencial Roberto Madrazo, luego de que éste arremetiera contra Alejandro Moreno y pidiera renovar el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor.

Mediante redes sociales, el líder del priismo en el estado acusó que el exgobernador de Tabasco cae en contradicciones: “No me sorprende el nivel de oportunismo y contradicción de Roberto Madrazo, por un lado hace fuertes críticas, y por otro, evade su compromiso partidista de reafilizarse”.

Tilda Dagoberto Lara de ‘oportunista’ a ROMA por críticas a “Alito

En otro mensaje, Lara Sedas compartió el logotipo del maratón de Berlín en el que Roberto Madrazo participó y habría cometido fraude.

“El legado oscuro que hoy llevamos nuevas generaciones fue precisamente por este ventarrón de incongruencias que los llevó a cambiar colores ideológicos por ambiciones familiares, hasta la simulación en una justa deportiva”, agregó el dirigente estatal.

El martes, Madrazo Pintado culpó a “Alito” Moreno de que el número de estados gobernados por el tricolor pasara de 13 a solo 3, disminución que inició, dijo, desde que el campechano llegó a la Dirigencia nacional.

Short Link: