buscar noticiasbuscar noticias

Todo parece que en Centro habrá una elección entre priistas: Katia Ornelas

"Todo parece indicar que será una elección de priistas", expresó la diputada local del PRI Katia Ornelas, luego que el PRD eligiera a Manuel Andrade Díaz como su candidato a la presidencia municipal de Centro.

La también secretaria general de la dirigencia estatal del tricolor, dijo no saber si ante la postulación del ex mandatario por parte de otro partido, será sancionado o expulsado de las filas del PRI.

Todo parece que en Centro habrá una elección entre priistas: Katia Ornelas
PUBLICIDAD

Ornelas Gil no descartó que la postulación por otro instituto político, le afecte a Manuel Andrade.

"Pues todo parece indicar que será una elección de priistas. Desde luego la salida de un exgobernador o la postulación más bien de un exgobernador desde otro partido político pues es un mensaje complicadísimo a la ciudadanía porque si en algo estamos obligados los políticos es a tratar de ser lo más congruentes posibles, a postularnos desde una ideología política, pero bueno parece que hoy no importa mucho ni la ideología ni los principios, así que desde luego resta ¿cuánto? No lo sabemos,-¿Podría estar en riesgo que renuncie Manuel Andrade al PRI?,- No lo sabría, no sé en qué términos fue tampoco, no sé si lo platicó con el dirigente del partido", aseveró.

Se le cuestionó si votaría por Manuel Andrade como candidato del PRD a la alcaldía de Centro, a lo que se limitó a responder que es mujer de "convicciones claras".

"Ahí están los derechos de los militantes, ahí están los estatutos, ahí están los documentos que deben de ser muy claros en torno a estos temas, -¿No está en riesgo entonces que sea expulsado?,- No lo sé, yo no podría asegurarte algo que depende de muchas otras circunstancias, -¿Votaría por Manuel Andrade?,- Yo soy priista, soy una mujer de convicciones claras, soy priista", externó.


Short Link: https://is.gd/Fmx1B6
PUBLICIDAD