buscar noticiasbuscar noticias

Toma posesión delegada ‘legítima’ de Villa Macultepec

Este martes, el Comité Electoral de la Villa Macultepec dio posesión como delegadalegítima” a Concepción Ramón Ortiz, quien obtuvo 589 votos en la elección que celebraron el pasado 15 de mayo, tras desconocer la designación del Cabildo de Centro.

El acto protocolario, celebrado a las afueras de las instalaciones de la delegación, reunió a un grupo de vecinos. Antes, el contingente recorrió las principales calles de la comunidad, gritando consignas como “fuera la Ley del Dedazo”.

Toma posesión delegada ‘legítima’ de Villa Macultepec

Tras asumir ‘el cargo’ otorgado por los habitantes de la colonia, Concepción Ramón aseguró que el puesto es una gran responsabilidad.

“Tengo que cumplirles de alguna manera, gestionar muchas obras que nos hacen falta, porque Macultepec, nuestra villa, está totalmente olvidada. Aquél no conoce pero ni siquiera las calles de Macultepec, no conoce a la gente, no conoce a nuestras costumbres ni necesidades”, dijo.

Los ciudadanos acordaron que la delegación permanecerá cerrada hasta que el Ayuntamiento de Centro la reconozca, entonces hará uso de las instalaciones.

Short Link: