buscar noticiasbuscar noticias

Transición del gobierno municipal de Comalcalco sin complicaciones, asegura alcalde electo

El alcalde electo de Comalcalco, Gregorio Efraín Espadas Méndez, sostuvo que el proceso de transición del gobierno municipal está ocurriendo sin complicaciones.

Transición del gobierno municipal de Comalcalco sin complicaciones, asegura alcalde electo
PUBLICIDAD

El próximo edil sostuvo que, al ser un gobierno de continuidad, no hay dificultades para que se entregue la información requerida.

Asimismo, el morenista expuso que por el momento han encontrado finanzas sanas y presupuesto para cumplir con los compromisos de fin de año.

“Hasta ahorita en lo que hemos estado trabajando en la comisión de entrega-recepción todo va bien, se ve que hay finanzas sanas, van a entregar un gobierno sin problemas”, apuntó.

No obstante, Espadas Méndez admitió que hay rezago en obras, principalmente en las comunidades rurales, pero por la falta de presupuesto que se le otorga anualmente al municipio.

“Tenemos un rezago tremendo, muchas comunidades fueron abandonadas por gobiernos anteriores, esto es un proceso que si se trabaja de una manera en la administración para sacar adelante esos rezagos”, expuso.

En cuanto a la CFE, Gregorio Efraín Espadas aseguró que van al día en los pagos y en lo único que quedan pendientes es en laudos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD