buscar noticiasbuscar noticias

Ricardo Monreal y Layda Sansores deberían "ponerse una bolsa de hielo en la cabeza": Ignacio Mier

Cuestionado si esta confrontación tendría tintes políticos por el relevo presidencial de 2024, Mier Velazco acotó que eso lo deberían responder los protagonistas de esta disputa

Ante las diferencias entre la gobernadora de Campeche, Layda Sansores y el senador, Ricardo Monreal, el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco hizo un llamado a la serenidad y que los protagonistas de esta confrontación "se pongan una bolsa de hielo en la cabeza".

Expresó que el "respeto al pleito ajeno es la paz" y que el partido es un movimiento de hombres y mujeres libres, y que en ese libre albedrío cada quien debe asumir la responsabilidad de cómo se conduce al interior de esta agrupación.  

Ricardo Monreal y Layda Sansores deberían ponerse una bolsa de hielo en la cabeza: Ignacio Mier

Aseveró que el zacatecano está en su derecho de presentar la denuncia contra la Mandataria campechana, luego que difundiera una presunta conversación con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.  

"Yo diría que tenemos que cuidar entre todos la unidad. Yo lo único que podría decir, respetando, de verdad y en serio, porque el respeto al pleito ajeno es la paz, es que se serenen, que se pongan una bolsa de hielo todos en la cabeza", expresó.

Cuestionado si esta confrontación tendría tintes políticos por el relevo presidencial de 2024, Mier Velazco acotó que eso lo deberían responder los protagonistas de esta disputa.

Short Link: