buscar noticiasbuscar noticias

Una burla para el pueblo de Tabasco la participación de Núñez en conferencia del IEPC: PVEM

El coordinador de la bancada del PVEM en el Congreso local, Miguel Vélez Mier y Concha, consideró como una burla a los tabasqueños la participación del exgobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, en un evento organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Una burla para el pueblo de Tabasco la participación de Núñez en conferencia del IEPC: PVEM
PUBLICIDAD

Lo anterior, al ser cuestionado sobre la conferencia magistral "Cultura Política y Participación Ciudadana", en la que participó el exmandatario, dentro de las Jornadas para la Promoción y el Fortalecimiento de la Democracia y la Cultura Cívica.

"Es una burla al pueblo de Tabasco, incluso hasta con cuentas públicas reprobadas, todavía es de llamar la atención del órgano electoral que se presta a esta burla hacía los tabasqueños - ¿Se señala directamente al consejero Juan Correa? ¿Y a Blanca Eni? – Es una burla, definitivamente, no sé quien habrá hecho el evento, pero es una burla para los tabasqueños, el que todavía se pongan a hablar de política y democracia - ¿Los órganos en Tabasco deberían de abstenerse de invitar al exgobernador entonces? – Están en su derecho legal, por así decirlo, más no moral", expresó.

Aunado a lo anterior y sin hacer mención directa, Vélez Mier y Concha dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE), perdió la oportunidad de detener a varios exfuncionarios de la administración pasada, que estuvieron presentes en el evento de Movimiento Ciudadano, el fin de semana pasado.

"Si se atrevieron a dar una conferencia, desde luego yo creo carecen de la calidad moral para presentarse - ¿Hay impunidad de este gobierno para Arturo Núñez? ¿Su esposa no solventó las observaciones? – Quiero creer yo que no, y también la Fiscalía del Estado dejó pasar un gran momento este fin de semana, tenían más de la mitad del exgabinete del Gobierno del Estado en un evento político, y se pudieron haber ahorrado muchos costos de haber agarrado a todos ahí al mismo tiempo", abundó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD