buscar noticiasbuscar noticias

‘Va a estar difícil pero no imposible’, expresa Fabián Granier al estimar que en 2021 el PRI recuperará espacios

“Va a estar difícil pero no imposible”, expresó Fabián Granier sobre la posibilidad de que en las elecciones intermedias del próximo año, el PRI pueda recuperar espacios.

El también hijo del ex gobernador Andrés Granier, insistió en que buscaría ser diputado local en las próximas elecciones de 2021, y que por esa razón se sometería a una consulta o proceso interno del partido. 

‘Va a estar difícil pero no imposible’, expresa Fabián Granier al estimar que en 2021 el PRI recuperará espacios
PUBLICIDAD

“No le huyo a nada, ahí estamos con todo, y pues lo que Dios quiere, y lo que el partido diga, quiero competir por un Distrito local, sigo firme y lo que Dios quiera. - ¿No le interesa la alcaldía de Centro? - No, legislar, estar en el Congreso. - ¿Aguantaría Fabián Granier una consulta a la base? - Como venga el proceso, yo le entro, a como venga. - ¿Cómo ve Fabián Granier el panorama para el PRI para la intermedia? - Yo creo que hay muchas posibilidades de recuperar espacios, claro va a estar difícil, pero no imposible, hay que competir, hay que medirnos allá abajo con la gente, y tenemos muchas posibilidades de ganar”, aseveró.

Granier Calles, dijo que es necesario que el PRI comience a caminar en las comunidades, colonias y rancherías en busca de fortalecer la estructura rumbo al 2021, para poder ganar las elecciones.

“El panorama, tenemos que trabajar todos, si no trabajamos en tierra no vamos a ganar, por eso nos tenemos que activar, buscar a los simpatizantes y a militantes para poder hacer la estructura del partido otra vez nueva, que es lo que estamos haciendo, y reactivarnos políticamente, allá en la tierra, en las colonias, en las rancherías donde está la gente”, indicó.

Puntualizó que es tiempo de que el PRI comience a trabajar en recuperar la confianza de la militancia.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD