buscar noticiasbuscar noticias

Va Muñoz Ledo por reelección para diputado federal, asegura que resolutivo del TEPJF lo avala

El morenista Porfirio Muñoz Ledo, informó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, falló a su favor en una controversia que interpuso contra la decisión de Morena de excluirlo de sus listas de candidatos a la reelección, por lo que aseguró que buscará contender para ser de nueva cuenta diputado federal.

"Dijeron que no me había inscrito. Aquí la sentencia dice que nadie se inscribió, incluyendo al propio coordinador de la bancada, ya gané, no tengo contendiente, seré diputado federal", declaró en una entrevista a un medio nacional.

Va Muñoz Ledo por reelección para diputado federal, asegura que resolutivo del TEPJF lo avala
PUBLICIDAD

Expuso que el fallo especifica que se revoca la decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, que argumentaba que el plazo de registro había vencido. Sin embargo, indicó que el estatuto del partido establece que los candidatos deben contar con trayectoria política, y que en esa parte él cumple con el requisito.

Muñoz Ledo precisó que no renunciará al instituto político a pesar de las trabas que sufrió para alcanzar la candidatura, y que por el contrario, pues continuará en pie de lucha desde el Movimiento Democrático de Morena (Modem) que ha fundado. 


Short Link: https://is.gd/UQte3Q
PUBLICIDAD