buscar noticiasbuscar noticias

Buscará Omar Fayad la dirigencia nacional del PRI y ser candidato a la Presidencia en 2024

En otro momento de la entrevista, Omar Fayad destacó que cuando fue gobernador de Hidalgo, tuvo una buena relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador

El exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad, adelantó que buscará la dirigencia nacional del PRI, pero no sólo eso, sino que también, en su momento, se anotará para ser el candidato de su partido a la Presidencia de la República en 2024.

En entrevista con la periodista Azucena Uresti para Radio Fórmula, el exmandatario rechazó que haya habido una oferta por parte del Gobierno federal para ocupar una embajada tras terminar su mandato, a la vez que sostuvo que él ha sido leal al tricolor.

Buscará Omar Fayad la dirigencia nacional del PRI y ser candidato a la Presidencia en 2024

"Yo les dije muy claramente a la dirigencia, me voy a meter con todo porque me voy a convertir en el próximo dirigente del PRI nacional, y también candidato a la Presidencia de mi partido", explicó.

Tras su destape, Fayad Meneses se suma a otros priístas que han alzado la mano para buscar ser el abanderado del PRI en las elecciones presidenciales de 2024, entre los que se encuentran Alejandro Moreno, Beatriz Paredes, Claudia Ruiz Massieu, Alejandro Murat y Enrique de la Madrid.

En otro momento de la entrevista, Omar Fayad destacó que cuando fue gobernador de Hidalgo, tuvo una buena relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Yo construí una relación muy afectuosa, muy respetuosa, muy institucional con el señor Presidente, y me da mucho gusto, porque yo le tengo aprecio y afecto porque el tiempo que compartimos el gobierno..., pudimos construir una amistad muy bonita", señaló.
Short Link: