buscar noticiasbuscar noticias

´Va por México está más fuerte que nunca´, sostiene Alejandro Moreno

Aseguró que todos los partidos que integran la coalición están comprometidos a dar todo para ganar las elecciones de este año

Tras aprobarse los acuerdos de la alianza electoral para Coahuila y el Estado de México, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno sostuvo que "Va por México está más fuerte que nunca".

Ante la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del tricolor, "Alito" Moreno dijo que ahora "menos me van a intimidar; menos me van a doblar, y menos nos vamos a echar para atrás. Vamos de frente y les vamos a ganar en el 2023 y vamos a recuperar la Presidencia de la República en el 2024".

´Va por México está más fuerte que nunca´, sostiene Alejandro Moreno

Después de que se aprobaron los acuerdos para la alianza en ambas entidades, dijo que los dirigentes nacionales de las tres fuerzas políticas han trabajado todos los días y lo han hecho en diálogo permanente.

"El proyecto en Coahuila y Estado de México está más firme que nunca, más sólido. Se fortalece con los acuerdos aprobados en el Consejo Político y hoy en esta Comisión Política Permanente", expresó.

El Presidente Alejandro Moreno aseguró que todos los partidos que integran la coalición están comprometidos a dar todo para ganar las elecciones de este año. "El PRI ha dado muestra clara que no sólo tiene capacidad para ganar elecciones, sino para integrar un buen gobierno, para servir a la gente y dar buenos resultados", indicó.

Short Link: