buscar noticiasbuscar noticias

Vamos a conseguir los 333 votos para avalar Reforma Eléctrica: Manuel Rodríguez

La advertencia del bloque "Va por México" en la Cámara de Diputados, de no avalar la reforma eléctrica, luego de que fueran desechadas sus reservas al Presupuesto de Egresos 2022, fueron "al calor del debate".

Vamos a conseguir los 333 votos para avalar Reforma Eléctrica: Manuel Rodríguez
PUBLICIDAD

Así lo consideró el presidente de la Comisión de Energía en San Lázaro, Manuel Rodríguez, tras afirmar que lograrán conseguir los 56 votos que le faltan para que la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, sea aprobada.

En tal sentido, el morenista precisó que requieren 333 votos, aunque MORENA con sus aliados del PVEM y PT, solamente tienen 277, y que los demás votos, los conseguirán con "argumentos" y no a la vieja usanza.

"Son posicionamientos políticos al calor del debate, nosotros estamos convencidos que vamos a lograr convencer, cuando menos a 333 diputadas y diputados, para que en la Cámara de Diputados la reforma constitucional eléctrica salga adelante - Este convencer ¿estarían hablando de algún recurso? – No, no, convencer con argumentos, nosotros no tenemos esas mañas del pasado", sostuvo.

Por último, estimó que el 14 de diciembre próximo, se estaría discutiendo en el Pleno de la Cámara baja la reforma enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, puesto que iniciarán con el Parlamento Abierto, donde escucharán todas las voces. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD