buscar noticiasbuscar noticias

“Vamos a seguir participando porque vamos a ganar”, señala Mario Delgado tras resultados del INE

El diputado federal, Mario Delgado, dio a conocer que participará en la siguiente encuesta que lleve a cabo el INE, tras empatar con el también legislador Porfirio Muñoz Ledo, por la dirigencia nacional de MORENA.

El morenista dijo que ganará en este proceso democrático en el que los militantes y simpatizantes han participado, además de que felicitó a Adriana Menéndez, Yeidckol Polevnsky y a Hilda Díaz, por participar en la encuesta.

“Vamos a seguir participando porque vamos a ganar”, señala Mario Delgado tras resultados del INE
PUBLICIDAD

“Solamente MORENA se atreve a poner en manos de la gente la decisión de su próximo dirigente, vamos a estar muy pendientes de que se determinen las nuevas fechas y las metodologías para la encuesta y vamos a seguir participando, porque vamos a ganar, yo estoy deberas muy contento por las enormes y muchísimas muestras de apoyo, de solidaridad, de cariño con su servidor”, indicó.

Durante su mensaje, también felicitó a la senadora Citlalli Hernández Mora, quien en la encuesta aplicada para elegir al nuevo titular de la Secretaría General del partido, arrasó al colocarse por delante de Karla Díaz, Blanca Jiménez, Paola Gutiérrez y demás compañeras de su partido que participaron. 


Short Link: https://is.gd/5CzB3S
PUBLICIDAD