buscar noticiasbuscar noticias

Van 3 mil 563 morenistas por una diputación federal, concluye registro de aspirantes

Un total de 3 mil 563 aspirantes buscan ser candidatos de MORENA a diputados federales por el principio de mayoría relativa, informó el dirigente nacional, Mario Delgado.

En este sentido, precisó que del total de aspirantes registrados, 2 mil 192 son hombres y mil 137 son mujeres, lo que representan el 62 y 38 por ciento, respectivamente.

Van 3 mil 563 morenistas por una diputación federal, concluye registro de aspirantes
PUBLICIDAD

Delgado Carrillo, detalló que en la primera circunscripción se anotaron 646 militantes y simpatizantes; en la segunda circunscripción, 525; en la tercera circunscripción, a la que pertenece Tabasco, se registraron 459; en la cuarta circunscripción, se inscribieron 756; y en la quinta circunscripción, mil 177 registros.

"Estamos listos para la contienda electoral del 21. El bloque de la derecha ya se quitó la máscara y presentó su coalición. La batalla va a ser entre conservadores y transformadores; pero claro que nosotros vamos a ganar", expresó en un comunicado.

Cabe señalar que en el caso de Tabasco, se registraron 12 aspirantes, entre ellos Marcos Rosendo Medina Filigrana, Lorena Méndez Denis, Janicie Contreras García, Mario Llergo y Manuel Rodríguez, que buscan abanderar a MORENA en los seis distritos federales que tiene la entidad.


Short Link: https://is.gd/yHv9Mn
PUBLICIDAD