buscar noticiasbuscar noticias

Se registran Mejía Berdeja y Guadiana Tijerina como aspirantes a la gubernatura de Coahuila

El pasado lunes 31 de octubre, Morena emitió la convocatoria para elegir a su coordinador estatal del Comité de Defensa de la 4T en Coahuila, el cual se dará a conocer antes del 12 de diciembre próximo

Este jueves, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Ricardo Mejía Berdeja, y el senador Armando Guadiana Tijerina, se registraron como aspirantes a la gubernatura de Coahuila por Morena.

En un primer momento, el legislador informó a través de su cuenta de Twitter que hizo entrega de su documentación vía electrónica a la página oficial de su partido, para ser el Coordinador de Comités de la Defensa de la Transformación en su estado.

Se registran Mejía Berdeja y Guadiana Tijerina como aspirantes a la gubernatura de Coahuila

"Recibí mi acusé; tengo confianza en que las cosas se harán con transparencia y en favor del pueblo de Coahuila", escribió.

Más tarde, por la misma red social, Mejía Berdeja hizo saber a sus seguidores que acudió a las oficinas de la Secretaría de Elecciones de Morena para presentar su registro, y subió una fotografía con la solicitud.

"Hace unos momentos formalicé mi registro como aspirante a la Coordinación Estatal de Comités de Defensa de la #4T en Coahuila ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena", comentó.

Cabe recordar que el pasado lunes 31 de octubre, Morena emitió la convocatoria para elegir a su coordinador estatal del Comité de Defensa de la 4T en Coahuila, el cual se dará a conocer antes del 12 de diciembre próximo.

Short Link: