buscar noticiasbuscar noticias

Vaticina Evaristo que Morena "retendrá" todos los ayuntamientos en Tabasco

Vaticina Evaristo que Morena "retendrá" todos los ayuntamientos en Tabasco
PUBLICIDAD

MORENA retendrá todos los ayuntamientos, ganará los seis distritos electorales federales y será mayoría en el Congreso del estado tras las elecciones del 6 de junio, vaticinó el alcalde de Centro, Evaristo Hernández.

En entrevista, el edil dijo no tener ninguna duda de que su pronóstico se concretará en los comicios intermedios.

Además, descartó que a su partido le vaya a recomendar algunos perfiles como sus posibles sucesores.

"MORENA va a retener todos los ayuntamientos, va a ganar los seis distritos electorales federales y va a tener la mayoría en el Congreso del estado, no tengo ni la menor duda de eso. - Se habla de que la candidata será Yolanda Osuna ¿Qué recomendaría al partido para Centro? - No, eso lo maneja el partido, nosotros no nos metemos en eso, nosotros vamos a contribuir con nuestro voto que es el día de la elección que vamos y votamos", señaló.

Hernández Cruz, dijo que solo apoyará a MORENA con su voto, al asegurar que se mantendrá al margen del proceso electoral.

"Platiqué con todos los que estamos aquí, con todos los directores, coordinadores y dije que si alguno tenía alguna intención de participar para algún cargo de elección popular, que presentara a su renuncia, porque había una indicación del presidente de la República que retomó el gobernador del estado, que antes de que concluyera el mes de octubre debían renunciar, y el único que levantó la mano y además renunció fue Madian de los Santos Chacón que era nuestro secretario, de ahí en fuera nadie más me ha dicho nada. - ¿Se va a mantener al margen en temas electorales? - Los que estamos en la función pública no debemos meternos, más que con nuestro voto", puntualizó.


Short Link: https://is.gd/gJkPNa
PUBLICIDAD