buscar noticiasbuscar noticias

Vaticina Pedro Gutiérrez que no habrá la participación ciudadana requerida en la consulta popular

El exdirigente del PRI en Tabasco, Pedro Gutiérrez, vaticinó que la consulta popular de este domingo, no tendrá la participación ciudadana que se necesita para que sea vinculante.

Refirió que este ejercicio solo es una cortina de humo para distraer la atención de otros temas.

Vaticina Pedro Gutiérrez que no habrá la participación ciudadana requerida en la consulta popular
PUBLICIDAD

Además, reiteró que no se necesita de una consulta, sino de denuncias, si lo que quieren es enjuiciar a los expresidentes.  

"La mayor parte de los 93 millones de ciudadanos con credencial de elector no irán a votar a la consulta, pues tienen claro que se trata de una farsa montada para seguir dándole atole con el dedo a los ingenuos. No se ve posibilidad alguna de que alcancen los más de 37 millones de votantes que se requiere para que el Poder Legislativo y Ejecutivo puedan iniciar ese proceso de esclarecimiento de las decisiones que tomaron actores políticos del pasado", dijo. 

Pedro Gutiérrez, dedujo cuáles serán los argumentos que expondrá el presidente López Obrador, al no haber los resultados deseados en la participación ciudadana en la consulta popular. 

"Andrés Manuel ya se lavó las manos diciendo que no irá votar. En consecuencia es muy fácil deducir que ante el inminente fracaso de la consulta, el presidente culpará a la clase media y al Instituto Nacional Electoral, y para continuar con el circo mediático creará una comisión de la verdad, para ocultar el rechazo de la sociedad a sus ocurrencias y a su compulsión enfermiza por mentir a la nación", sostuvo. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD