buscar noticiasbuscar noticias

Monreal podría ser aspirante a la candidatura presidencial en 2024 de la alianza opositora: Mancera

Asimismo, Mancera Espinosa señaló que si hay una alianza opositora sólida, habría posibilidades de ganarle a Morena en las elecciones presidenciales

El coordinador del PRD en el Senado de la República, Miguel Ángel Mancera, señaló que el legislador de Morena, Ricardo Monreal, podría participar como aspirante a la candidatura presidencial de la alianza opositora en 2024.

Cuestionado en una rueda de prensa en Acapulco sobre si el zacatecano cuenta con el perfil para que pueda participar en este proceso, el exjefe de Gobierno capitalino respondió de manera afirmativa.

Monreal podría ser aspirante a la candidatura presidencial en 2024 de la alianza opositora: Mancera
"Yo estoy convencido que Ricardo podría participar en la elección que se hiciera del posible candidato o candidata de la alianza. Él es un perfil importante, un perfil fuerte y además tiene interlocución con todas las fuerzas políticas que estarían conformando esta posible alianza", aseveró.

Asimismo, Mancera Espinosa señaló que si hay una alianza opositora sólida, habría posibilidades de ganarle a Morena en las elecciones presidenciales.

"Hay formas y hay propuesta, y si hay una alianza sólida y consistente, yo creo que sí", dijo.
Short Link: