buscar noticiasbuscar noticias

Ve Nydia Naranjo a PRD detrás de acusaciones de violencia política en su contra

El Partido de la Revolución Democrática sería quien está detrás de las acusaciones de violencia política en su contra, acusó la alcaldesa de Cunduacán, Nydia Naranjo

En entrevista realizada por Telereportaje, la morenista relató que acudirá ante la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, para dar un revés a la denuncia que interpusieron en donde presuntamente violenta a la delegada municipal del Ejido Felipe Galván, Patricia López Córdova, de origen indígena.

Ve Nydia Naranjo a PRD detrás de acusaciones de violencia política en su contra
PUBLICIDAD

Además, sostuvo que la queja se interpuso con la intención de dejarla fuera del proceso electoral, sin embargo, ella ya no tenía aspiraciones a otro cargo. 

"En la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, ya estamos preparando eso, no para contrarrestar a la jovencita Patricia, no para nada, nada que ver, sino para los que están detrás, para demostrarles que no porque yo soy mujer, yo también soy mujer, también mi comunidad está considerada como indígena", comentó. 

Reveló que también ha sido amenazada de muerte, hecho que ya denunció ante las autoridades correspondientes, y que sospecha de un integrante del PRD

"Hubo una amenaza de muerte, así de acribillarme en cuanto me viera la persona, nosotros ya sabemos quien es la persona y quien es el que armó todo eso, es una persona del PRD que está empecinado en perjudicarme políticamente, pero pues el peje por su boca muere. Ante la fiscalía estoy esperando que me den respuesta, respecto ya a la localización de la persona que lo hicimos nosotros, y que me digan qué va a proceder", expresó. 

Asimismo comentó que actualmente está enfocada en seguir resolviendo las necesidades de Cunduacán. 


Short Link: https://is.gd/VzhLVX
PUBLICIDAD