buscar noticiasbuscar noticias

Ventila Andrés Manuel que surge “Mexicanas y Mexicanos al grito de sí”, un nuevo movimiento de oposición a su gobierno

Andrés Manuel López Obrador, ventiló que el empresario Claudio X. González y el presidente de la COPARMEX, Gustavo de Hoyos, han organizado un nuevo movimiento de oposición similar a FRENAAA, ahora llamado “Mexicanas y Mexicanos al grito de sí”.

El jefe del Ejecutivo Federal, indicó que el pasado miércoles le hicieron llegar un documento, donde se explicaba el surgimiento del grupo opositor, donde dijo, se le acusó de desproteger a las víctimas del delito, de desmotivar a los jóvenes y de abandonar la seguridad del país.

Ventila Andrés Manuel que surge “Mexicanas y Mexicanos al grito de sí”, un nuevo movimiento de oposición a su gobierno
PUBLICIDAD

“Viene un nuevo movimiento un FRENAAA 2, encabezado por Claudio X. González y por el presidente de la COPARMEX, Gustavo de Hoyos, no, no es la BOA, se llama por el sí, Sí México, algo así, porque dicen que nosotros somos no, no, o sea, aquí es el finadito Héctor Suárez, no hay, no hay, es que vienen por los billullos  y aquí es no hay, no hay, no hay, y entonces, ellos están por el sí, sí, sí, sí, aunque a diferencia del FRENAAA que nada más confrontan, ellos son propositivos, eso es lo que dicen en su documento”, expuso.

Además, cuestionó el hecho de que hayan convocado a manifestaciones, pese a las restricciones sanitarias que existen, que aunque usen cubrebocas, no es garantía para evitar un posible contagio de Covid-19.

Sin embargo dijo, el Gobierno Federal no se entrometerá en la realización de la protesta. 

“Es Claudio X. González y el de la COPARMEX, es como un sector del PAN la COPARMEX, y este de la COPARMEX, Gustavo de Hoyos, aspira a ser gobernador de Baja California, y este de Claudio pues a algo debe estar aspirando, es que ya vienen las elecciones, ellos mismos lo dicen, pues andan buscando aglutinar, dicen que el líder del FRENAAA no les ayuda en eso, tiene que ser una oposición moderna, propositiva y que ellos son los que van a jugar ese rol. Pues es un poco lo del planteamiento de los intelectuales orgánicos, unirse todos en contra de nosotros, porque vienen las elecciones, pero está bien, tienen su derecho y tienen garantizadas todas las libertades”, apuntó.


Short Link: https://is.gd/NOtYcG
PUBLICIDAD