buscar noticiasbuscar noticias

Ventila GGR que desde su oficina filtraron información al gobierno para "boicotear" sus eventos

El diputado federal de Movimiento Ciudadano, Gerardo Gaudiano Rovirosa, ventiló que desde su oficina, filtraron información a la Dirección de Atención Ciudadana del Gobierno de Tabasco, quienes pretendían "boicotear" sus reuniones en el municipio de Centro.

Ventila GGR que desde su oficina filtraron información al gobierno para boicotear sus eventos
PUBLICIDAD

En rueda de prensa y sin dar nombres, aseveró que fueron líderes de MORENA quienes le avisaron sobre el presunto boicot que pretendían hacer, y enfatizó que cuenta con pruebas de sus acusaciones, así como en su momento denunció que de la Secretaría de Gobierno lo seguían.

“Líderes de MORENA, me avisaron que a través de Atención Ciudadana, por si el gobernador no lo sabe, yo si le informo que tengo capturas de pantalla, de cómo a través de esa dirección avisaron, lamentablemente la información salió de mi oficina, lamentablemente, los puntos de reunión donde iba a estar, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, avisan a liderazgos para que fueran a mis reuniones a boicotear, a insultar, a agredir, y tengo todo, no voy a quemar a los militantes de MORENA que me pasaron la información”, declaró.

Gaudiano Rovirosa acusó que desde el Gobierno de Tabasco, hay infiltrados en las oficinas de los opositores y dijo que ya está investigando quién de sus colaboradores filtró la información sobre sus reuniones.

“Lamentablemente salió de mi oficina - ¿Tiene identificada a las personas? – Hay varias personas, no muchas, tres o cuatro que tenían la información, entonces estoy haciendo una investigación - ¿Son desleales? – Sí, lamentablemente a veces pasa eso, el gobierno está interesado en tener infiltrados en oficinas y todo lo puedo demostrar. La polarización en este país no le conviene a nadie, de la agresión verbal a física, estamos a nada”, agregó.

Finalmente, aseveró que es grave que desde la Dirección de Atención Ciudadana, se destine recursos para intentar agredir o boicotear reuniones de los opositores al Gobierno del Estado.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD