buscar noticiasbuscar noticias

Ventilan problemas de salud del perredista Agustín Silva; ayer no acudió a sesionar

La diputada local de MORENA, Karla Rabelo, ventiló que el perredista Agustín Silva, no se encuentra del todo bien en cuanto a su estado de salud, desde hace algunos meses. 

Cuestionada respecto a si tenía conocimiento de algún legislador que presente enfermedades como diabetes o hipertensión, la morenista refirió que éste era el único caso que conocía.

Ventilan problemas de salud del perredista Agustín Silva; ayer no acudió a sesionar
PUBLICIDAD

“Estoy enterada de que el diputado Agustín Silva no ha estado bien de salud, pero no a consecuencia de esto (el Covid-19) sino ya de algunos meses atrás. - ¿Es el único? - Que yo sepa pues ayer (martes) no vino, estuvo nada más en el pase de lista. - ¿Estaría en cuarentena? - No sabría decirle”, expresó. 

Por su parte la presidenta de la JUCOPO, Beatriz Milland, dijo no tener información respecto al estado de salud del coordinador de la bancada del Sol Azteca, aunque señaló que será decisión de Silva Vidal presentarse o no a sesionar.

“No tengo información respecto a algún tema de salud. - ¿Le pedirán que se ausente? - Esas son decisiones de manera personal, los diputados están en su derecho de tomar esas decisiones. - ¿Tiene conocimiento si algún legislador tiene problemas de diabetes o es hipertenso? - Sé que hay personas que tienen algunas complicaciones de salud, algunas están completamente sanas, en específico cada diputado debe dar esa información”, dijo.

El martes pasado, Agustín Silva solo acudió al pase de lista de la sesión ordinaria, mientras que ayer justificó su ausencia a la reunión de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, de la cual es integrante.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD