buscar noticiasbuscar noticias

Visita Tabasco, secretaria de la juventud nacional del PRD

La Secretaria de Juventud nacional del PRD, Karla Jacobo López, comentó que durante este fin de semana realizaron recorridos por diferentes municipios de Tabasco, esto con la finalidad de integrar las comisiones municipales del partido. 

En conferencia de prensa ofrecida el día de ayer, Jacobo López destacó que para este proceso electoral los jóvenes tendrán una gran responsabilidad, ya que serán quienes hagan la diferencia en las elecciones. 

Visita Tabasco, secretaria de la juventud nacional del PRD
PUBLICIDAD

"Hemos instalado las comisiones municipales de las juventudes de izquierda y que ya están trabajando nuestros compañeros y nuestras compañeras en organizarse, en conformar comités de base y en preparar la participación de las juventudes rumbo a los comicios de este año, en todos estos municipios, en Cárdenas, Huimanguillo, Cunduacán, Comalcalco, Paraíso, Jalpa de Méndez y ahora en Centro hemos encontrado un ímpetu y una energía que solo nos caracteriza a las juventudes", enfatizó. 

De igual forma, el dirigente estatal, Javier Cabrera, destacó que en esta gira de trabajo se dialogó con las bases jóvenes para darles a conocer, que a diferencia de otros partidos, el PRD sí los está integrando. 

"Puedan hacer la participación de los jóvenes como una acción cotidiana porque ahora en el tema de la paridad donde las mujeres tienen que participar, los partidos tenemos que hacer un esfuerzo de poder sumarlos a la vida interna y que puedan ser luego diputadas, puedan ser diputados, también los jóvenes tienen que ver una participación", refirió.

En dicho evento también estuvieron presentes David Félix, dirigente de las juventudes en el estado, además de coordinadores municipales. 


PUBLICIDAD