buscar noticiasbuscar noticias

Defiende Guillermo del Rivero visitas de Adán Augusto a congresos

El funcionario estatal dijo que los diálogos que ha sostenido el encargado de la política interna del país son "un ejercicio histórico"

El secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León defendió las visitas del secretario de Gobernación, Adán Augusto López a los congresos del país para socializar la reforma sobre la permanencia de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad hasta 2028.

El funcionario estatal dijo que los diálogos que ha sostenido el encargado de la política interna del país son "un ejercicio histórico" y que con ello López Hernández "da muestra de su talento".

Defiende Guillermo del Rivero visitas de Adán Augusto a congresos

"Con las visitas que realiza a los congresos honra a Juárez: ´El gobierno tiene el sagrado deber de dirigirse a la nación y hacer escuchar en ella la voz de sus más caros derechos e intereses´", escribió Del Rivero León a través de sus redes sociales.

Además, acompañó su mensaje con la etiqueta "#AdánVA".

Desde que el titular de Segob anunció y posteriormente inició sus giras por los Poderes Legislativos del país ha sido criticado por la oposición, quien considera que se trata de una campaña para promocionar su imagen.

Short Link: