buscar noticiasbuscar noticias

"Son tantos los acarreados que ya no hay camiones", ironiza AMLO sobre marcha del domingo

El pueblo de México se encuentra muy emocionado ante la marcha para celebrar los avances de la 4T, dijo

El presidente Andrés Manuel López Obrador ironizó que en la marcha que encabezará el domingo 27 de noviembre en la Ciudad de México con motivo de su cuarto año de gobierno habrá tantos acarreados, que ya no hay camiones.

El jefe del Ejecutivo federal señaló que el pueblo de México se encuentra muy emocionado ante la marcha para celebrar los avances de la Cuarta Transformación.

"Son tantos los acarreados que ya no hay camiones", ironiza AMLO sobre marcha del domingo
"La conmemoración ahora del día domingo son tantos los acarreados que ya no hay camiones (risas). La gente está emocionadísima, que vean cómo se vienen juntos, despacio, el que maneje un día antes, bien, nada de alcohol y es un festejo porque entre todos hemos logrado echar a andar la transformación de México y hay muy buenos resultados y la gente así lo siente, así lo ve", expresó.

López Obrador, comentó que sí habrá derecho de admisión en la movilización, sobre todo para las personas violentas, provocadores, groseros y mal hablados.

Para que no haya preferencias para nadie, pidió a las autoridades y ciudadanos que asistirán a la marcha organizarse de acuerdo al orden alfabético de sus estados.  

Asimismo, adelantó que definirá teóricamente como denominar el modelo político, económico y social que está llevando a cabo su gobierno.



Short Link: