buscar noticiasbuscar noticias

Arremete nuevamente ´Pepín´ López Obrador contra Adán Augusto

En redes sociales se difundió un video donde se ve al hermano del presidente criticar al secretario de Gobernación por haber dejado su cargo de gobernador y poner en su lugar a Carlos Manuel Merino Campos

José Ramiro López Obrador, hermano del presidente de la República, Andrés Manuel, arremetió nuevamente contra el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, acusándolo de que sigue teniendo el control de Tabasco.

En redes sociales, se difundió un video donde se ve al exsubsecretario de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos de Tabasco durante la administración de López Hernández, en un encuentro con simpatizantes de Morena en el que critica al encargado de la política interna del país, por haber dejado su cargo de gobernador y poner en su lugar a Carlos Manuel Merino Campos.

Arremete nuevamente ´Pepín´ López Obrador contra Adán Augusto

"(...) Y decidió hacer lo mismo que hacían antes, lamentable la verdad, y lo peor, se fue y nos dejó a este capilucho (sic) que está ahorita, este ni ata ni desata ni nada, este está peor, porque este solo sigue la instrucción de Adán, porque quien sigue manejando el gobierno de Tabasco es Adán. Adán agarró a Tabasco como si fuera su rancho, se fue y dejó a este de encargado, que no resuelve absolutamente nada", aseveró.

Asimismo, José Ramiro aprovechó para informar que las reuniones que está llevando a cabo en todo el estado es para impulsar al titular de Fonatur, Javier May Rodríguez, como candidato de Morena al Gobierno de Tabasco en 2024.

"Entonces nosotros andamos caminando porque queremos, en esta ocasión o en la próxima que viene, que sea gobernador de Tabasco un fundador de nuestro movimiento, y andamos apoyando al compañero Javier May Rodríguez", afirmó.

Cabe señalar que no es la primera vez que "Pepín" se lanza contra López Hernández, pues incluso ha criticado las bardas y propaganda con la leyenda "Que siga López".



Short Link: