buscar noticiasbuscar noticias

Lanza PRI Tabasco un "¡Ya basta!" a los gobiernos de Morena al exigir resultados

El dirigente del PRI Tabasco acusa que hay funcionarios estatales que traicionaron la confianza

El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, acusó que en Tabasco el gobierno no ha dado resultados por funcionarios que han traicionado la confianza de la ciudadanía y la del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales, el líder partidista publicó un video donde criticó la situación actual del país y del estado, ante la crisis inflacionaria que ha encarecido muchos productos, afectando la economía de las familias.

Lanza PRI Tabasco un ¡Ya basta! a los gobiernos de Morena al exigir resultados

El priista responsabilizó al "desgobierno" de Morena, por no tomar las decisiones adecuadas para evitar que tal efecto perjudique a los tabasqueños.

"Hoy hay que reconocer que en Tabasco, como en todo el país, hay algunos funcionarios que han traicionado no solo la confianza tuya, sino también la del presidente López Obrador, quienes solo se han disfrazado de un color guinda"

"Su ambición los ha llevado a estar como camaleones cambiando de color cada vez que sus intereses no van en torno a las posiciones que han tenido, y es por eso que no han hecho bien las cosas, se han aprovechado del mismo poder pues en muchos aspectos el país anda muy mal", externó.

Lara Sedas pidió apertura por parte del gobierno, tanto estatal como federal, para que se escuchen y tomen en cuenta las propuestas que pudiesen plantear.

No obstante, exigió resultados favorables en Seguridad, Educación, Salud y Desarrollo económico a los funcionarios publicos, señalando que el que no cumpla, que renuncie.

"No se trata de criticar sin bases al gobierno, se trata de exigir resultados; necesitamos escucharnos y ver las soluciones que algunos estamos planteando para salir de este hoyo económico, político, educativo, cultural y social, en el que caímos desde 2018"

"Comencemos por exigir resultados de los gobiernos y a los políticos de Tabasco y del país, el que no cumpla y no sirva, que se vaya", expresó".

Dagoberto Lara expuso que Tabasco vive una época difícil con una inflación de 8.15 por ciento con previsión a aumentar a 8.60 por ciento, por lo que apuntó que algunos productos han elevado sus precios desde 2018 a la fecha.

En ese sentido, ironizó sobre el precio del huevo, señalando que "es lo que les ha faltado a los legisladores de Morena" para defender los costos de la canasta básica.

"El huevo costaba hace cuatro años 31 (pesos) y hoy cuesta 47 (pesos), por cierto, es lo que les ha faltado a los legisladores de Morena para haber defendido el precio de la canasta básica", señaló.

El líder priista acompañó la publicación con un "¡Ya basta!, Tabasco necesita buenos resultados".

Short Link: