buscar noticiasbuscar noticias

"Ya tuvimos una experiencia y no funcionó", dice Agustín Silva sobre alianza PRD-PAN-PRI

"Ya tuvimos una experiencia y no funcionó", señaló el diputado Agustín Silva sobre la alianza entre PRD y PAN, a la que ahora se le sumó el PRI para las elecciones intermedias del 2021.

El perredista sostuvo que la dirigencia del Sol Azteca está realizando un engaño, pues no pueden hacer una alianza con el PRI sin haber modificaciones en los estatutos en un congreso nacional.

Ya tuvimos una experiencia y no funcionó, dice Agustín Silva sobre alianza PRD-PAN-PRI
PUBLICIDAD

Además de forma indirecta hizo un análisis de que no les fue bien en la alianza entre el PRD y PAN que se formó en la pasada elección en la que fueron como candidatos, a la presidencia, Ricardo Anaya y a la gubernatura de Tabasco, Gerardo Gaudiano.

“Ya tuvimos una experiencia y realmente no funcionó. Yo pienso que va a pasar lo mismo y eso es parte de mi decisión. - ¿Pero en específico cederle al PRI el Centro?- Bueno es una situación que aún no está decidido, yo creo que se va a llevar a cabo una encuesta, aunque se la otorguen al PRI todavía tengo entendido que va a haber una encuesta para ver quién está mejor posicionado”, aseveró.


Short Link: https://is.gd/YlyRIF
PUBLICIDAD