buscar noticiasbuscar noticias

Yo gané y asumiré la presidencia de MORENA el lunes: Muñoz Ledo

El candidato a la presidencia nacional de MORENA, Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que ganó la encuesta realizada por el INE que el próximo lunes asumirá la dirigencia nacional de MORENA.

Entrevistado por diversos medios advirtió que su posible participación en la siguiente encuesta será bajo protesta debido a que considera que hubo corrupción en la aplicación del método de selección.  

Yo gané y asumiré la presidencia de MORENA el lunes: Muñoz Ledo
PUBLICIDAD

Indicó que ni el INE, ni el partido han tenido control del proceso de selección el cual reiteró se ha visto empañado por el ofrecimiento de gubernaturas, la entrega de dinero y el convencimiento a cambio de favores.

“Yo voy hasta el final, tengo una demanda ante el INE, tengo una demanda ante la Auditoría Superior de la Federación que va a fiscalizar los gastos y si encuentra que son irregulares la vamos a anular y si no me voy a la Corte, yo no puedo aceptar ilegalidad, yo soy el candidato de un partido incorruptible y estos son el ejemplo de la corrupción, averigua cuánto he gastado, yo he gastado una nada y transparente”, externó.

Muñoz Ledo dijo que previo a los resultados, iba dos a uno en los votos y que de repente corrió la liebre a mayor velocidad que la luz.


Short Link: https://is.gd/TEH80K
PUBLICIDAD