buscar noticiasbuscar noticias

¡Divórciate!: Fox llama a Monreal a "dejar a López Obrador"

Le recordó que "quien a dos amos sirve, con uno queda mal", por lo que le dio a escoger entre "México y López".

El expresidente Vicente Fox Quesada llamó al senador Ricardo Monreal Ávila a "divorciarse" del presidente Andrés Manuel López Obrador

Tras la suspensión de la discusión sobre la permanencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública, la cual fue solicitada por el senador de Morena, el exmandatario le escribió mensajes en sus redes sociales.

¡Divórciate!: Fox llama a Monreal a dejar a López Obrador

En el primero de estos, acusó a Monreal Ávila de "tramposo" y le cuestionó si así aspira a que "lo acepte un partido de oposición".

Después, le recordó que "quien a dos amos sirve, con uno queda mal", por lo que le dio a escoger entre "México y López".

Fox Quesada advirtió al senador que "todo mundo" tiene la vista puesta en él, por lo que lo llamó a dejar de "intentar sobornar y chantajear a otros senadores" para que voten a favor de que las Fuerzas Armadas continúen en las calles hasta 2028. 

"Monreal, es tu oportunidad de dejar a López. ¡Divórciate!", le recomendó. 

Horas después, el expresidente aseveró que el coordinador de Morena en el Senado queda registrado "ante la historia por fallarle a México y a los mexicanos", junto a otros personajes como Adán Augusto López y Luis Cresencio Sandoval. 

imagen-recuadro

Short Link: