buscar noticiasbuscar noticias

‘A pesar de la pandemia hay fe en sacar adelante a México’: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que hay fe para sacar al país adelante, a pesar de los pandemias o infortunios que se presenten.

Durante un diálogo con comunidades afromexicanas en Guerrero, en el que el mandatario saludó de beso y abrazo a los asistentes a su llegada, dijo que se estará trabajando e impulsando los programas de gobierno, para lograr que la economía no se detenga.

‘A pesar de la pandemia hay fe en sacar adelante a México’: AMLO
PUBLICIDAD

“Tengo mucha fe de que vamos a sacar a nuestro querido México adelante, no nos van a hacer nada los infortunios, las pandemias, nada de eso, vamos a sacar adelante a nuestro país, porque cuando no hay corrupción el presupuesto rinde”, señaló.

El tabasqueño, quien estuvo acompañado del gobernador Héctor Astudillo, agregó que sería un acto de vileza y traición, no estar a la altura de las circunstancias y no saber responder a tiempo. 

También recordó que la Cámara de Diputados ya aprobó que los programas sociales suban a rango constitucional, por lo que los apoyos tendrán un respaldo legal más sólido.

Durante el evento, también se comprometió a regalar ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial a las familias que más pobres.

“Aprovecho para decirles que, los que no tienen para comprar su número, su cachito, les va a tocar también, porque los que tienen más, los empresarios que tienen dimensión social, que los invite a que nos ayuden en la rifa, que compren boletos, están comprando bastantes y me están diciendo yo quiero que el gobierno entregue esos boletos a la gente más pobre”, apuntó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD