buscar noticiasbuscar noticias

¡Le cae la policía! Abandona a su esposa y bebé en auto robado

La unidad que fue rastreada por las cámaras lectoras del C-4, fue encontrada en la colonia Gil y Sáenz, a la altura de la calle 8 Horas

Un hombre que viajaba con su familia a bordo de un vehículo con reporte de robo, abandonó el auto en la avenida Paseo Tabasco y en su interior a su esposa y un bebé.

De acuerdo con los primeros datos, la unidad que fue rastreada por las cámaras lectoras del C-4, fue encontrada en la colonia Gil y Sáenz, a la altura de la calle 8 Horas.

¡Le cae la policía! Abandona a su esposa y bebé en auto robado

Tras recibir el llamado, agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la unidad de investigación y recuperación de vehículos lograron ubicarlo estacionado; al interior de la unidad modelo Figo, sentados en el lado del copiloto se encontraban una mujer y un bebé.

imagen-recuadro

La fémina señaló que se dirigía a una cita médica y que era su esposo quien conducía el auto, mismo que bajó para realizar unas compras en una farmacia de la avenida; sin embargo, al notar la presencia policíaca, el masculino se dio a la fuga a bordo de una unidad de transporte público. 

Tras su declaración, el automóvil fue asegurado y llevado ante la Fiscalía General del Estado para iniciar con los trámites correspondientes. 

imagen-recuadro

Short Link: