Abre Monreal la puerta a ‘Va por México’

Si Morena no le garantiza piso parejo y lo trata con dignidad, consideraría la propuesta de la oposición

Abre Monreal la puerta a ‘Va por México’

El senador Ricardo Monreal Ávila, aseguró que podría continuar su aspiración a la presidencia para el 2024, en la agrupación “Va por México”.

De visita en Chihuahua, donde atestiguó el informe de actividades de su compañero de bancada Rafael Espino, Monreal Ávila, ofreció una conferencia de prensa, donde se abordaron sus intereses por contender para la presidencia del país.

El político zacatecano, recordó que es fundador del Partido Morena y tiene 26 años luchando con el ahora presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.

Por lo que pidió a la dirigencia nacional de Morena, se fijen las reglas claras y con trato igualitario para todos los aspirantes por la contienda interna.

E incluso dijo, “voy a estar en las boletas presidenciales, es la aspiración natural, estamos en la reflexión, nuestros límites para estar en las boletas y seguir en Morena son la dignidad, el trato político y el piso parejo que hasta ahora no ha existido, de lo contrario consideraré ir con Va por México”, advirtió.

Y aunque evitó mencionar a quienes afirma, están detrás de la campaña sucia en su contra, aseguró que todo el material electrónico deja huella y a su tiempo se sabrá el origen de ello.

También, insistió que se considera el más capacitado y de mayor experiencia política, entre los aspirantes presidenciales de Morena, para atender los grandes retos que tiene el país.

Desde su perspectiva afirmó, él puede ser el presidente de la reconciliación, “puedo ser un elemento benéfico para la República y mantener un equilibrio total en el país y volver a crecer en armonía”.

Short Link: https://is.gd/qJtJZP



Noticias relacionadas

Abre Monreal la puerta a ‘Va por México’

Mata a su esposa en Centla, intenta huir con sus hijas y lo detienen en Villahermosa

Abre Monreal la puerta a ‘Va por México’

¡Concluye emergencia! eliminan enjambre de abejas en Teapa

Abre Monreal la puerta a ‘Va por México’

Califica CMM como “show mediático” solicitud del PRD para desaparecer dos dependencias

Abre Monreal la puerta a ‘Va por México’

Tabasqueños utilizan Facebook “como ministerio público”: FGE