buscar noticiasbuscar noticias

Acosan a mujer en Zona Luz, víctima lo somete y entrega a la policía

Aunque la joven pidió ayuda la dejaron a su suerte y no le quedó de otra que arrastrarlo hasta donde estaban los agentes

Una joven en la Zona Luz confrontó, sometió y entregó a los agentes de la Policía Estatal a su acosador, un hombre de 33 años de edad que momentos antes le había hecho comentarios inapropiados y además, le estaba haciendo invitaciones sexuales.

Fue durante la tarde de este miércoles cuando la joven Abigail, de 19 años de edad, caminaba por la calle Aldama en el Centro Histórico cuando se dirigía a su trabajo, pero fue entonces cuando Víctor "H" se le acercó.

Acosan a mujer en Zona Luz, víctima lo somete y entrega a la policía
"Se me pegó en la cara y me dijo que me veía bonita sin brasier, lógicamente nadie tiene derecho a decirte eso por más que sea alguien cercano. Me enojé y le dije que me lo repitiera nuevamente, lo hizo y pues más me enojé, sin embargo, lo agarré y me acerqué a los de la cafetería que estaban enfrente de mi trabajo, no hicieron nada y simplemente se me quedaron viendo".

Relató que cuando vio que ya lo había sometido, pero nadie quería acudir a las oficinas de la Zona Luz para llamar a la Policía, fue ella misma quien lo llevó a rastras hasta los agentes.

"Les empecé a repetir varias veces que por favor llamaran a la Policía o que le hicieran señas a la policía que estaba en frente y no lo hicieron, lo que yo tuve que hacer es agarrar al tipo de la camisa y literalmente llevarlo a rastras a la policía, si no lo hubiera hecho yo, literalmente esa persona hubiera seguido su camino como si nada", destacó.

Luego de que la joven entregó al presunto acosador, este fue llevado por la patrulla de género y puesto a disposición de las instancias correspondientes.

Short Link: